Energy Expert

Es una aplicación dirigida para la prestación de los servicios contratados de la asesoría energética VIVIVAN

¿Qué es el software de gestión energética EE?
El software de Gestión Energética EE permite implementar estudios y análisis profesionales para gestión energética de los suministros de los clientes, ya sean de electricidad o de gas.
¿Quien está autorizado al uso del software EE?
Los usuarios del software EE deben haber formalzizado un contrato colaboración y confidencialidad con la empresa de gestión energética. En el caso de no disponer de este contrato en vigor y tener acceso a este software puede incurrir en un delito. Si este fuera el caso debe ponerse en contacto con el responsable indicado por la empresa.
¿Cuales son las utilidades del sotfware EE?
El Sofware EE permite la gestión energética integral a todos los niveles de empresa.
Gestión de Redes Comerciales
Todos los usuarios con Rol Comercial dispondrán, en función de su nivel, de las siguientes herramientas:
  • Herramienta CRM con avisos integrados de vencimiento de contratos.
  • Formalización de Contratos con firma directa en dispositivo digital.
  • Incorporación de Archivos para la gestión comercial.
  • Visualización de reportes y estudios técnicos implementados.
  • Implementación de ofertas directamente a clientes.
  • Gestión de tareas y comprobación de las visitas comerciales desarrolladas por la estructura comercial.
Gestión de Análisis y Estudios Técnicos
Todos los usuarios con Rol Técnico dispondrán, en función de su nivel, de las siguientes herramientas:
  • Análisis, valoración e implementación de la contratación energética.
  • Optimización del suministro.
  • Seguimiento de la facturación.
  • Prefacturación.
  • Reclamaciones.
  • Validación de facturas.
Gestión de Cobros y Pagos de los Servicios prestados a los Clientes
Este módulo es opcional y puede vincularse al sofware EE para implementar la gestión de cobros, pagos y liquidaciones comerciales. Es posible además disponer de una gestión de impagos y contablidad.
Gestión de la Actividad de Usuarios
Adicionalmente el sistema controla un registro de actividad del usuario pudiendo analizar el periodo de tiempo a conexión al sistema y las tareas implmentadas por el mismo.
¿Cómo contactar en caso de incidencias?
En caso de incidencias en el software EE puede ponerse en contacto por email a su responsable, detallando al máximo la incidencia ocurrida para que esta puede ser replicada por nuestros técnicos.